domingo, 4 de diciembre de 2011

Quiero aprender a...¡Cocinar!

Talleres para 'Dummies' con poca idea de fogones

Las clases de informática o idiomas pasan a un segundo plano cuando lo que no se controla muy bien es el arte de la gastronomía, o más bien de llevarla a cabo. Hay quien dice que el que sabe cocinar es un virtuoso y en ocasiones hasta un talentoso muy bien valorado. Un hombre que domine la técnica de hornear ya gana puntos a través del paladar, y cualquier anfitrión que se precie debe mostrar valía en su originalidad cocinera...

En definitiva, que la cocina no es sólo un arte sino a veces, hasta una necesidad que nos condiciona en nuestra rutina social. Por este motivo, empresas como Apetit'Oh dedican su tiempo y esfuerzo a formar cada día a esos curiosos del cucharón con ganas de inmiscuirse entre fogones y convertirse aunque sea, en decentes cocineros.


Dos enamoradas de la restauración iniciaron este proyecto en 2010 y desde entonces hasta ahora, decenas de personas de todas las edades han asistido a alguna de sus clases empujados por la curiosidad de aprender cosas nuevas, o de comenzar desde cero en esto de la cocina. Ofrecen diferentes talleres: para principiantes, monográficos especializados en cocina italiana, española... Cocina para niños, muy elaborada...


Esta escuela situada en la calle de Garibay, número 6 dispone además, de unas instalaciones magníficas. El gusto por aprender y cocinar se intensifica.

Por otro lado, disponen de su propio recetario al cual podrás acceder desde su página web y entre sus ofertas alternativas está el servicio de catering, los menús a domicilio o el alquiler de sus instalaciones.

De todo un poco en unos cursos que tal y como ellas mismas afirman "Prestan una enseñanza de calidad, esforzándose por ofrecer unas enseñanzas culinarias diferentes y entrañables. Apetit 'oh! ofrece una visión del arte de cocinar divertido, original, saludable y sobre todo asequible y accesible para todos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario